Diario de MILAGROSPequeños milagros cotidianos: Merienda literaria
Momento calma y naturaleza.
Merienda de hortalizas y lectura deliciosa en mi pequeño jardín.
Se escuchan los pájaros y se huele a tierra por las plantas recién regadas.
Me sienta tan bien el momento
que preparo unas hamburguesas vegetales
pensando en mi hijo,
en la ilusión que le hará
encontrarse con esta cena
cuando regrese de la biblioteca.
Y tú? Qué pequeño milagro cotidiano has fabricado hoy?
Ingresa en mi página y comparte tu foto
o deja tu testimonio en un comentario!
Si te gustó el Artículo, Comparte!
Licenciada en Psicopedagogía. Máster en Logopedia y Máster en Inteligencia emocional. Coach educativo y Life Coach. Entrenadora Mindfulness. Formadora. Orientadora profesional. Terapeuta y Educadora Emocional. Presidenta de la Asociación Española de Coaching e Inteligencia Emocional, dedicada a la investigación, divulgación y promoción de la aplicación de la Inteligencia Emocional en contextos educativos y de Desarrollo Personal. Así como la ejecución e impartición de programas de formación y entrenamiento en I.E y Mindfulness para alumnos, docentes y padres. Colaboradora de distintas organizaciones en el diseño, gestión e impartición de programas de coaching e inteligencia emocional para la inserción laboral, el entrenamiento en Habilidades Personales y el empoderamiento femenino.
Hola Claudia: recuerdo cuando nos diste ese ejercicio en el curso de autoestima y cómo volvíamos con nuestro listado de fotos y repasábamos todos los buenos momentos que habíamos tenido en la semana. Se me había olvidado hacerlo pero voy a recuperarlo. Como siempre todo lo tuyo muy didáctico, profundo y realmente valioso. Besos y hasta pronto.
ResponderEliminarRosa García Peñalver.
Hola Rosa! Me encanta saber de ti. Qué bien que puedas seguir con este ejercicio de atención plena porque además de aumentar la conciencia y el bienestar, entre otras muchas cosas, favorece la autoestima. Y compartirlo haciendo partícipes a otros, será doblemente satisfactorio. Un abrazo grande y gracias por tu comentario
ResponderEliminar