Ciclo de talleres "Quién soy". El autoconcepto y la autoestima como base del empoderamiento.

Una experiencia maravillosa la que tuve en el primer tramo del ciclo de talleres de empoderamiento femenino organizado por la Consejería de Igualdad del Ayuntamiento de San Javier y gestionado por In-Tempus.
Veinticinco mujeres de diferentes edades y formación confluyeron en estos primeros tres talleres que ahondaron en la autoexploración y la reafirmación de la valía personal.
Una vez más las mujeres participantes demuestran que están presentes y deciden tomar las riendas de su vida, elevando su autoestima y sintiéndose dueñas de su destino.
A través de diferentes herramientas y dinámicas de psicología positiva, inteligencia emocional y emocoaching han descubierto una forma más optimista y resolutiva de plantearse el día a día.

Agradecida y encantada de haber contribuido a que estas hermosas mujeres se den a conocer en plenitud y decidan dar un paso adelante para trabajar en ellas mismas. Agradecida también por la grata acogida que me brindaron y el clima de participación y confianza que se generó en el grupo.


Publicar un comentario

Articulo Anterior Articulo Siguiente