Una experiencia maravillosa la que tuve en el primer tramo del ciclo de talleres de empoderamiento femenino organizado por la Consejería de Igualdad del Ayuntamiento de San Javier y gestionado por In-Tempus.
Veinticinco mujeres de diferentes edades y formación confluyeron en estos primeros tres talleres que ahondaron en la autoexploración y la reafirmación de la valía personal.
Una vez más las mujeres participantes demuestran que están presentes y deciden tomar las riendas de su vida, elevando su autoestima y sintiéndose dueñas de su destino.
A través de diferentes herramientas y dinámicas de psicología positiva, inteligencia emocional y emocoaching han descubierto una forma más optimista y resolutiva de plantearse el día a día.
Agradecida y encantada de haber contribuido a que estas hermosas mujeres se den a conocer en plenitud y decidan dar un paso adelante para trabajar en ellas mismas. Agradecida también por la grata acogida que me brindaron y el clima de participación y confianza que se generó en el grupo.