Quién soy

ALGUNOS DICEN

Alba D.
Alba me contrató como terapeuta en 2014

"He trabajado intensamente con Claudia, es alguien que se implica y te motiva a comprometerte. He crecido mucho gracias a su trabajo y dedicación para conmigo. He recuperado mi autoestima, me ayudó muchísimo a confiar en mi capacidad." 5 de abril de 2014.

Natalia Cabrera Campos  
Natalia me contrató como coach para proyecto empresa en 2011

Sus mejores cualidades: Grandes resultados, Experto, Gran integridad

“Durante el año 2011, Claudia Souza me asesoró como Coach para temas relacionados con mi empresa. Con ella pude delimitar con claridad cuáles eran mis objetivos para ese período, conocer mis fortalezas y debilidades y obrar en consecuencia. En todo momento me sentí respaldada por su dedicación, dándome mucha confianza en mi proceso que aún continúa.”

Ferran Serrano Cunillera
Ferran me contrató como coach para proyecto empresa                               
en 2012 y me contrató más de una vez                               

Sus mejores cualidades: De fácil trato, Buena calidad-precio, Gran integridad                                 

 “Sin querer alargarme: El proceso con Claudia, se puede resumir en alguien que te abre los ojos: Te abre los ojos hacia esas situaciones , esas creencias, esos bloqueos , ante los que día tras día cerramos nuestros ojos y a la vez nuestra alma. Un placer de trabajo. Ferran” 13 de diciembre de 2012.

Pablo me contrató como coach personal entre 2012 y 2013 y me contrató más de una vez

                 Sus mejores cualidades: Grandes resultados, Experto, Gran integridad

 "Claudia tiene, a mi entender, un don innato para acompañar a los demás en los procesos de cambio y autosuperación. Más allá de las técnicas y conocimientos que maneja, deseo destacar su cercanía, sencillez y calidez humana, ingredientes esenciales para establecer una conexión exitosa. Durante mi experiencia en sus sesiones de coaching me he sentido realmente apoyado, comprendido y alentado. Gracias!!" 22 de enero de 2013

 Juan José Jacobo Nicolás
 Juan José me contrató como coach personal en 2012
                                
Sus mejores cualidades: Grandes resultados, Experto, Buena calidad-precio

“Claudia es una profesional en materia de coaching. Yo me he beneficiado de su asesoramiento y me ha guiado por la senda por la que yo en realidad quería discurrir. Además, lo hace de una forma sencilla y directa.” 19 de agosto de 2013


Si quieres saber más sobre mi, consulta mi perfil  en LinkedIn